La FIFA anunció hoy los precios de las entradas para los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014, los cuales oscilarán entre 13 y 876 dólares y serán vendidos a través del portal web de la institución más importante del fútbol.
Pobladores brasileños recibirán descuentos y entradas a costos especiales para presenciar el Mundial. INTERNET/Medios

Según informó FIFA, el precio mínimo corresponde a los boletos con cincuenta por ciento de descuento, los cuales solo podrán ser comprados por brasileños mayores de 60 años y estudiantes, para quienes también estarán disponibles los boletos más caros con tal descuento.
"Para 37 partidos será posible obtener una entrada por 30 reales (13 dólares). Nunca hemos tenido un precio tan bajo en mundiales. incluso el boleto sin descuento, que vale 60 reales, es ofrecido por un precio extremadamente competitivo", dijo Thierry Weil, director de marketing de FIFA en conferencia de prensa.
Según se informó, 400 mil entradas serán vendidas a 60 reales (26 dólares), siendo estos boletos reservados para el público brasileño.
Weil afirmó que la FIFA regalará entradas a los obreros que trabajaron en la remodelación y construcción de estadios para el mundial, "para que vean el primer partido que se jugará en los estadios que ayudaron a construir".
Además, 50 mil boletos serán entregados gratuitamente a poblaciones indígenas y beneficiarios del programa Beca Familia, beneficiando a personas de escasos ingresos económicos con la posibilidad de asistir a los partidos de la Copa del Mundo.
La venta de los boletos se realizará a través de la página web de la FIFA desde el próximo 20 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario